Comisión de Atención a Padres y Madres

 

Bárbara LFátima L

               Bárbara Melendez                                          Fátima Martinez

 

Queridos padres/ madres y familiares:

Somos  la Comisión de Atención a Padres y Madres, formada con el objetivo de que la educación sea de calidad, integradora y participativa en todos los aspectos.

Esta comisión surgió de la necesidad  de que  los padres y madres tanto socios como No socios,  tuviesen una atención diaria para resolver cualquier duda con respecto al AMPA  que pudiese surgir. Aunque con el tiempo y con esta AMPA tan dinámica,  nos hemos ido adaptando a los cambios que requiere un equipo como el que hemos formado, actualmente, aparte del principal objetivo, que es la atención a padres, somos un nexo de ayuda y comunicación entre  Cole, AMPA (hasta 11 comisiones ) y padres y madres del cole.

Es importante que sepáis que somos un AMPA, heterogénea, donde todo el mundo tiene cabida y donde igual te pueden atender en castellano como en valenciano. Somos gente agradable libre de prejuicios con muchas ganas de que todos participen y que cada vez haya más socios.

Este año como novedad, se incorpora  a colaborar en la coordinación de esta comisión nuestra flamante y maja secretaria del  AMPA Fátima Martínez.

Dentro de la Atención a Padres y Madres tenemos un grupo de trabajo Grupo de LOPD = Grupo de gestión.

Compuesto por: Almudena López, Sara Huesca, Pablo López, Nacho, Fátima y  yo (Bárbara Meléndez).

Se encarga de todo el papeleo, protección de datos, administraciones, contabilidad, gastos, pagos, fiscalidad, formularios… ese trabajo que nadie quiere, pero que es imprescindible para que el AMPA funcione y que todo se haga legalmente y que nuestros socios puedan estar tranquilos de que todo se hace conforme a  la ley.  

Estoy seguro que muchos no lo conoceréis, pero es como los billetes de 500 Euros existen, tienen mucho valor, pero casi nadie los ve. Este grupo este año ha conseguido una subvención para nuestra  AMPA de 500€  y estamos seguros que hay subvenciones que se nos escapan, por este motivo en la pasada asamblea pedimos personas que nos pudiesen asesorar sobre estos temas y ¡BINGO! probablemente tengamos próximamente un asesora que nos cuente como conseguir subvenciones.

Bueno y finalmente os doy las gracias a todas las personas que formáis parte de este proyecto y que creéis en él y a los que aún no os decidís, os animo a participar con vuestra AMPA  aportando el donativo de 25 Euros anuales (es un único pago por familia y se puede fraccionar si así lo necesitáis).

Atte

Bárbara Meléndez

Comisión de atención diaria a padres y madres.

Si tienes alguna duda o alguna propuesta que realizarnos puedes contactar con nosotros  por correo electrónico.

comunicaciolopezrosat@gmail.com

Un saludo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone